Este sábado, el partido entreCádiz y Fútbol Club Barcelona fue suspendido por varios minutos en el estadio Mirandilla luego de que en las tribunas del recinto deportivo, uno de los hinchas que asistieron al mismo sufriera un percance de salud.
El cronómetro marcaba 38 minutos de la segunda parte y el cuadro 'azulgrana' ganaba 0-2 gracias a las anotaciones de Frenkie de Jong y Robert Lewandowski, no obstante, en la tribuna sur del estadio un simpatizante sufrió un paro cardíaco.
En medio de la angustia que vivían los demás hinchas y los familiares de la víctima, el arquero del Cádiz, Conan Ledesma, se vistió de héroe. El guardameta del cuadro local no aguantó el agobio del momento y corrió a auxiliar al hincha en las gradas.
Publicidad
Ledesma 'pegó una carrera' a las tribunas del estadio Mirandilla con un desfibrilador en manos para que fuese atendido de forma rápida el hincha. Dicho momento fue captada por las cámaras de televisión y algunos simpatizantes y compañeros de equipo no dudaron en aplaudir el buen gesto del portero del cuadro 'amarillo'.
Este es el momento en que Conan Ledesma corre a ayudar al aficionado:
Publicidad
El arquero del Cadiz, Conan Ledesma corrió por un desfribilador, ya que un aficionado en el partido sufrió un ataque. 🥺
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 10, 2022
De momento el partido se encuentra pausado. pic.twitter.com/tAOsGEC9I0
Luego de varios minutos de angustia, incertidumbre, el hincha fue atendido por el personal médico, estabilizado y posteriormente trasladado a una clínica para su revisión. Barcelona terminó ganando el partido de la quinta jornada de la Liga de España por 0-4. Pero lo quedará en la memoria de todos los aficionados que disfrutan del fútbol será la buena obra y el accionar rápido de Conan Ledesma.