Desde la primera hora de este jueves siguieron los ecos y las reacciones después de la derrota 2-1 de la Selección Colombia con su similar de Brasil, en la cuarta fecha de la Copa América 2021. Esto, debido a la gran resonancia que tuvo una decisión arbitral del argentino Néstor Pitana, quien validó de forma polémica el primer gol de los auriverdes de Firmino.
Pero además de Pitana como centro de atención y de las críticas, también se presentaron momentos de tensión entre jugadores y cuerpos técnicos de bando y bando, tal y como lo registró 'Globo Esporte' hace pocas horas.
"El partido estaba llegando a su fin cuando Tite irrumpió con el dedo en alto y le gritó a Carlos Velasco, preparador físico de Colombia", explicó el citado medio de comunicación.
"Velasco trabajó con Reinaldo Rueda en Flamengo y llamó por su nombre a Tite. El hombre vestido de camisa roja también participó de los reclamos a Néstor Pitana, a medida de que el ambiente se fue calentando", se agregó más adelante.
Publicidad
Pero eso no fue todo. Miguel Ángel Borja tuvo su roce con Neymar camino al camerino y también Yerry Mina discutió fuerte con el jugador de PSG.