Titanes de Barranquilla se acostumbraron a ganar en el torneo del baloncesto profesional en Colombia y así este lunes superaron en el tercer juego 91 a 90 a Cafeteros de Armenia y se coronaron como campeones, en un apasionante y disputado partido realizado en el Coliseo del Pueblo, de la ciudad de Cali.
En los otros dos compromisos que le dieron el máximo galardón del deporte de la pelota naranja en nuestro país a los barranquilleros quedaron con resultados a favor con tanteadores de 84 a 83, en el primer juego, y 79 a 76, en la segunda confrontación.
El encuentro de este lunes en la capital vallecaucana fue luchado de principio a fin y solamente hasta en una de las últimas jugadas, se definió a favor de Titanes, ante una espectacular cesta de tres puntos convertida por un triple de Heissler Guillent.
Publicidad
Guillent selló de esa manera un campeonato con un alto rendimiento, que lo hizo uno de los jugadores de mayor importancia en el campeón colombiano.
De esa forma, el equipo que dirige Tomás Díaz siguió con una racha histórica, en la que ningún otro equipo le ha podido hacer mella. Nuevamente, la celebración en Cali fue ruidosa y todos en Titanes dejaron ver su alegría y satisfacción por el deber cumplido, con un grupo de jugadores de cualidades técnicas y físicas, que no paran de ganar y alzar trofeos.
Publicidad
¡TITANES DE BARRANQUILLA ES CAMPEÓN POR SEXTA VEZ DE LA #LigaWplayDeBaloncesto🔥! 🏆#ColombiaModoBasket🇨🇴 pic.twitter.com/qtjDafmwJg
— DPB Colombia (@DPB_Colombia) June 7, 2022