El alemán Timo Werner, delantero del Leipzig, fue el autor del tercer tanto de su equipo en la victoria 3-2 frente alReal Madrid que hace que tengan “la clasificación” para octavos de final en sus “manos”, incluso valiéndoles un empate en su próxima visita al Shakhtar Donestk .
“El Celtic nos podría haber hecho un gran favor ganando, pero hemos conseguido lo que queríamos. Tenemos la clasificación en nuestras manos” y ni siquiera necesitamos ganar contra el Shakhtar”, dijo en declaraciones recogidas por UEFA.com.
Un Werner que resaltó el encuentro de su equipo, sobre todo de cara a puerta: “Creo que jugamos de manera similar al primer partido, pero esta vez pudimos marcar. Una vez que tomamos el liderato, es difícil jugar contra nosotros; incluso para el ganador de la Liga de Campeones. Si lideras 2-1 contra el Real Madrid, no puedes jugar mucho mejor que eso”, analizó.
“Sabíamos que el Real Madrid es fuerte con la pelota y hubo fases en la que nos echó un poco atrás. (Marco) Rose -el entrenador- nos dijo que fuéramos valientes con la posesión, y eso hicimos”, completó.
Publicidad