Tiger Woods fue captado, el martes pasado, entrenando en el campo de práctica del Albany Golf Course en las Bahamas, en donde se estará llevando a cabo el Hero World Challenge de la PGA.
A pesar de que el jugador estadounidense ya había subido un video a sus redes sociales haciendo por primera vez, desde diciembre del año pasado, un swing con un un hierro; esta vez fue captado por una cámara de la PGA pegándole a una madera, un taco que exige más fuerza, lo que comprueba la mejora física del golfista.
Woods causó furor en el video mencionado, al cual acompañó de la palabra: 'Progresando'. Ese clip de tres segundos fue reproducido 7.5 millones de veces.
Publicidad
Acá se lo compartimos:
Making progress pic.twitter.com/sVQkxEHJmq
— Tiger Woods (@TigerWoods) November 21, 2021
Publicidad
En el video más reciente se le ve al 'Tigre' haciendo un 'full swing'. El golfista, de 45 años, ha dado pistas de su retorno. El martes, cuando hizo su primera reaparición pública desde el accidente que casi le cuesta la vida, afirmó que le "encantaría jugar el Open en St. Andrews". Eso sí, también dijo que no volverá a jugar el calendario completo de la PGA, sino que espera empezar a escoger ciertos torneos.
Acá le mostramos al 15 veces ganador de 'Majors' pegándole a una madera:
Full swing Woods. pic.twitter.com/oTAoL7eeCa
— PGA TOUR (@PGATOUR) December 2, 2021
Publicidad