Para nadie es un secreto que Thomas Müller tiene un carisma impresionante y, aparte de ser uno de los jugadores más determinantes de los últimos años del Bayern Múnich y la Selección de Alemania, ha sabido ganarse un espacio especial entre varios de los más fanáticos del fútbol.
Ahora, tras haber protagonizado una dura semifinal contra el Real Madrid, partido que finalizó con un empate 2-2 en la Champions League, el jugador aceptó ser parte del programa británico CBS Sport, en donde jugadores como Jamie Carragher o Thierry Henry son parte de los panelistas y grandes analistas.
Pues bien, el alemán accedió a ponerle su toque a dicho programa que también tiene un cierto tono de humor. En medio de lo que iba a ser su entrevista, estando ya Müller preparado para responder las preguntas de los panelistas, se dio cuenta de la presencia de Aurélien Tchouaméni, jugador del Real Madrid. Ahí fue cuando Thomas Müller hizo un Thomas Müller, pues causó varias carcajadas entre los miembros de CBS Sport.
El jugador del Bayern Múnich, prácticamente, tildó al francés de 'espía', pues, una vez se dio cuenta de que estaba allí, dijo: "Tchuameni está acá escuchando las tácticas para el próximo partido", cosa que terminó por hacer reír a los integrantes del mencionado programa.
Publicidad
Tras ello, entró Tchouaméni, quien saludó a Müller, pero rápidamente se fue de allí. "Viene más tarde", aclaró el alemán acompañado de otro par de carcajadas.
Aquí todo lo que pasó
Estoy llorando con Müller soltando que Tchouameni está ahí espiandole para escuchar las tácticas para la vuelta 😭😭.
— Cᴀꜱᴛɪʟʟᴏ (@Castillo__Rm) April 30, 2024
Imagina no quererle, encima ANTICULÉ. Don Thomas Muller.pic.twitter.com/Vw06j72VZC
Publicidad
Las palabras de Aurélien Tchouaméni
El internacional francés Aurélien Tchouaméni destacó la reacción del Real Madrid cuando fue remontado en el Allianz Arena por el Bayern Múnich, y destacó tras el empate a dos de la ida de semifinales, que jugarán en el Santiago Bernabéu "para ganar y jugar la final" de la Liga de Campeones de fútbol.
"Queríamos ganar hoy pero al final hemos empatado a dos y lo más importante es jugar en el Bernabéu con nuestra afición. Sabemos que podemos ganar en casa. Vamos a preparar el próximo partido para intentar ganar la Champions", aseguró el futbolista francés.
"Hemos empezado muy bien la segunda parte pero encajamos dos goles. Lo tenemos que hacer mejor pero hemos luchado hasta el final para marcar el segundo gol. Estamos en buena situación y jugaremos en el Bernabéu para ganar y jugar la final", añadió en Movistar+.
Publicidad
Tchoauméni reconoció que Toni Kroos y Vinícius, autor de los dos tantos, son "jugadores claves" para el Real Madrid, pero extendió el mérito a todo el equipo. "Tenemos una plantilla increíble. Sabemos que somos el mejor equipo del mundo".
El francés brilló como mediocentro y acabó el partido regresando a la demarcación de central. "Para mí lo más importante es ayudar al equipo. Prefiero jugar en el mediocentro, pero cuando tengo que jugar en la defensa lo doy todo como siempre. Tengo que seguir así", sentenció.
Publicidad