El maltrato animal se ha vuelto un tema recurrente en el mundo del fútbol, después de lo ocurrido con Kurt Zouma, quien maltrató a su gato y quedó registrado en un video, que se hizo viral en las redes sociales.
Ahora fue el turno del alemán Thomas Müller, quien está en el ‘ojo del huracán’ por lastimar a sus caballos y comercializar el semen de los mismos.
“Lamentablemente, tenemos malas noticias. Nuestro D’Avie no estará disponible en los próximos meses. Desafortunadamente, se resbaló durante un intento de prueba para prepararse para la temporada de reproducción y cayó dramáticamente de lado. Sufrió una lesión en la zona del casco y necesitará reposo total durante los próximos meses. Es un muchacho duro, y podría haber sido peor", dijo el jugador del Bayern Múnich de lo sucedido con uno de sus animales.
Publicidad
En Caracol Sports la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click
Por otro lado, Jana Hoger, portavoz de una organización que se encargar de cuidar animales conocida como PETA, aseguró: "Es horrible que los autoproclamados amantes de los caballos obliguen a los animales bajo su cuidado a realizar actos sexuales antinaturales para sacar provecho de ello. Las lesiones que sufrió D’Avie bajo la supervisión de Lisa y Thomas Müller fueron evitables e innecesarias”.
Publicidad
El diario inglés ‘The Sun’ sostuvo que el jugador además ha vendido semen de sus caballos, de manera congelada por aproximadamente 200 euros, y esto habría causado heridas en sus equinos.