Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Thibaut Courtois y su insólito autogol para el 1-0 del Espanyol contra el Real Madrid

A pesar de ser un seguro en el arco del Real Madrid, el belga Thibaut Courtois también se equivocó, y cometió un insólito error para adelantar al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Thibaut Courtois.
Thibaut Courtois.
Foto vía X: @thibautcourtois.

No es común ver a uno de los mejores arqueros del mundo fallando de esta manera, pero también pasa. Thibaut Courtois cometió un error, en el que no contó con mucha suerte, y le otorgó el 1-0 al Espanyol de Cataluña en su visita al estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en un duelo correspondiente a la sexta jornada de la Primera División del Fútbol español.

Real Madrid recibió al cuadro 'periquito' en un partido que en papeles no debía ser complicado para 'la casa blanca', pero por varios minutos se vieron en apuros, primero por no lograr convertir un gol, y luego por el sorpresivo tanto de los visitantes, con complicidad de Courtois.

Sobre los 53 minutos de juego el Espanyol se iría arriba de manera parcial en el marcador, debido a que Thibaut Courtois intentó detener lo que parecía ser un centro bajo al área, contando con la mala fortuna de que se le resbalaría el esférico entre las piernas, e ingresaría al fondo de la red madridista, poniendo el 1-0 a favor de la visita, que tampoco entendía cómo ese balón había ingresado.

Vea el insólito autogol de Courtois:

Publicidad

Para la fortuna del guardametas belga, sus compañeros lograron responder rápidamente a ese golpe anímico, y en menos de tres minutos lograron igualar el partido, con un tanto de Dani Carvajal.

Luego de la igualdad en el tablero, el Real Madrid se reencontraría con su mejor fútbol, sumando al ingreso de Vinícius, y conseguirán el 2-1 por obra de Rodrygo Goes, en el minuto 75, el 3-1 tan sólo tres minutos después por Vinícius Júnior, y el 4-1 definitivo por la definición desde los 11 pasos de Kylian Mbappé, en el minuto 90.

Publicidad

  • Publicidad