
Thibaut Courtois, ¡para que sigan hablando!: "Quedó claro que a nosotros no nos ayudan"
El guardameta de Real Madrid no se 'guardó' absolutamente nada y, ante los medios, se refirió a la eliminación de Champions League. ¡Dejó 'palito'!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, reconoció que su equipo cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante "un Arsenal superior" tras dos partidos en los que David Raya, el guardameta rival, no tuvo que hacer "ningún paradón".
"Cuando te pitan un penalti en contra, si la paras sigues creyendo. Creamos algo de peligro al principio con la afición detrás de nosotros, pero el Arsenal defiende muy bien, vuelven los extremos, los delanteros... era muy difícil crear peligro. Con 0-0 al descanso sentimos que si metíamos el primer gol estaba la eliminatoria abierta, pero era difícil hacerles gol. No tuvimos suficiente acierto arriba. Raya no ha tenido que hacer ningún paradón y eso dice mucho de la eliminatoria. Hemos perdido contra un Arsenal superior", analizó en Movistar +.
"Metimos muchos centros, pero este año no tenemos a un Joselu que puede ganar esos duelos arriba", apuntó sobre las dificultades de su equipo de cara a puerta.
"QUEDÓ CLARO QUE A NOSOTROS NO NOS AYUDAN" ⚪️
— DSPORTS (@DSports) April 16, 2025
▶️ Thibaut Courtois, sobre el penal anulado de Mbappé ante Arsenal en la derrota de Real Madrid por la UEFA Champions League.
🎙️ #FútbolTotal pic.twitter.com/hIQR0GbIhp
Pese a la eliminación del equipo, Courtois defendió a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, asegurando que "no hay ningún problema con él" y que su mensaje sigue "calando" en el vestuario, a la vez que abogó por la "autocrítica".
Publicidad
"A veces hay que hacer autocrítica y mirar todo bien. Yo siento que somos un equipo, pero a veces quizá tenemos que hacer más jugadas en equipo y menos individuales, porque si doblan el marcaje a 'Vini' o Kylian... Tenemos que hacer autocrítica y mejorar", señaló.
Además, abogó por competir por los títulos que quedan en juego. Pero, sumado a eso, el golero 'merengue' fue 'picante' y dejó un mensaje a todos los críticos de Real Madrid: "Quedó claro que a nosotros no nos ayudan".
Publicidad
"Todavía queda mucha temporada para nosotros, con la liga en juego, la final de Copa en 20 días, el Mundial de Clubes... Y hay que sacarlo adelante. El ambiente en el estadio fue muy bonito y ojalá podamos darles alegrías", apuntó.