En tiempos marcados por el impacto que ha causado en la economía mundial la irrupción del coronavirus, el fútbol no ha sido ajeno a dicha crisis. Sin embargo, en la Premier League de Inglaterra se pudieron concretar las contrataciones de tres futbolistas de talla mundial, como fueron los casos de Thiago Alcántara, Gareth Bale y James Rodríguez, quienes llegaron a Liverpool, Tottenham y Everton para la temporada 2020 /2021.
"Dichas contrataciones significan para Liverpool, evolución; para Everton, revitalización; y para los Spurs, resolución. Si bien cada jugador ofrece algo único a su nuevo club, Thiago, James y Bale tienen una cosa en común: son superestrellas con una habilidad probada, que ofrecen un valor increíble para el fútbol de Inglaterra", se indicó de entrada en un extenso artículo del medio 'The Ringer'.
Ya es 'colchonero': Luis Suárez pasó las pruebas médicas en Atlético de Madrid y se espera anuncio
"Es reconfortante ver a tres estrellas como el español, el galés y el colombiano unirse a tres grandes clubes y que sus llegadas hayan encontrado tanta emoción y expectativa entre los hinchas", se leyó más adelante.
Publicidad
En el caso de James Rodríguez con dos partidos jugados con los 'Toffees', con triunfos sobre Tottenham y West Bromwich Albion, ya ha dejado en evidencia su calidad y ya ha despertado una auténtica revolución con elogios a diestra y siniestra.
Eden Hazard, Isco y Marco Asensio: los 'refuerzos' de Zidane para empezar a ganar en la Liga
Publicidad
En 'The Ringer' le dieron un vistazo al caso del '10' de la Selección Colombia y apuntaron que "la llegada de James se siente como un caso del jugador adecuado con el entrenador adecuado en el club adecuado. Everton es un entorno perfecto para que James se convierta nuevamente en un importante titular habitual y vuelva a resonar a nivel mundial".
Con toda esa expectativa generada en las últimas semanas gracias a dos triunfos y momentos de fútbol bien jugado, ahora el equipo que dirige Carlo Ancelotti tendrá este sábado su tercera salida frente a Crystal Palace, a las 9 de la mañana hora colombiana.