Cuatro ladrones asaltaron este martes por la noche la casa del francés Theo Hernández, jugador del Milan , cuando su hijo de seis meses y su mujer, a la que obligaron a abrir la caja fuerte, estaban dentro.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00h (+2 GMT) a unos 40 km de Milán (norte), en el municipio italiano Cassano Magnago, en la provincia de Varese, donde el futbolista y su mujer tienen su residencia.
Según las primeras investigaciones policiales, la banda de asaltantes esperó deliberadamente a que la mujer del defensa 'rossonero', la influencer italiana Zoe Cristofoli, estuviera sola en la propiedad para obligarla a abrir la caja fuerte.
Todavía no se ha cuantificado el valor del robo, pero los medios locales apuntan a una cuantiosa cantidad de bienes por valor de "miles de euros".
Publicidad
Las investigaciones siguen en marcha con la reconstrucción de Cristofoli y se están revisando las cámaras de vigilancia de la zona.
Otros jugadores, víctimas de robo
Publicidad
Theo Hernández no ha sido el único jugador de fútbol, que ha pasado por esta situación. Frente a las grandes cantidades de dinero y fortunan que suelen manejar los actores y protagonistas de uno de los deportes más importantes del mundo, terminan siendo blanco perfecto para los ladrones.
En 2020, el cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, sufrió un hurto en su casa, ubicada en Funchal, Madeira. Las autoridades locales llegaron a la conjetura que los ladrones entraron por el garaje de la vivienda, de la cual se llevaron una camiseta de la Juventus, firmada por el jugador.
El 5 de octubre del presente año, el jugador argentino, Ángel Di María, también fue víctima de intento de robo a su casa, luego de una gran noche por Champions League con la Juventus frente a Maccabi Haifa.
Según informó La Gazzetta dello Sport, el ‘fideo’ estaba en su casa, luego del partido, cuando tres personas trataron de ingresar, pero la alarma salvó al jugador, avisando inmediatamente a las autoridades, que arrestaron a uno.
Publicidad