El inglés Tommy Fleetwood y el estadounidense Tom Hoge tomaron el jueves la cabeza del torneo The Players Championship, con el chileno Joaquín Niemann a un solo golpe, durante una primera jornada azotada por problemas climáticos. Sebastián Muñoz pudo terminar una buena ronda y se ubicó en el puesto 19, con 70 impactos (-2).
Lluvia acompañada de tormentas eléctricas provocaron que algunos golfistas ni siquiera pudieran comenzar sus recorridos en Ponte Vedra Beach (Florida).
Los jugadores fueron retirados del campo TPC Sawgrass durante cuatro horas y 14 minutos cuando las tormentas se adentraron en la zona.
Publicidad
Fleetwood y Hoge compartieron el primer lugar el jueves con tarjetas de 66 golpes, seis bajo par, perseguidos por Niemann, el indio Anirban Lahiri y los estadounidenses Keith Mitchell y Kramer Hickok, todos ellos con 67 golpes.
Publicidad
El español Jon Rahm, número uno del golf mundial, terminó con 69 golpes en el grupo en undécimo lugar.
Únicamente 69 de los 144 golfistas completaron su primera ronda, mientras que 18 jugadores aún no habían comenzado su participación en el torneo, que se reanudará a primera hora del viernes.