La carrera de la Fórmula E, en Diriyah (Arabia Saudita), estuvo marcada por una serie de accidentes. El más serio, el del británico Alex Lynn (Mahindra), quien voló por el aire unos 500 metros y terminó chocando con las barreras de seguridad.
We are thankful that Alex Lynn is well after this accident. Testament to the medical staff, marshals and the @FIA who keep our sport safe. 🙌 to Mitch Evans who abandoned his race to run to Alex’s aid. #ABBFormulaE #DiriyahEPrix @alexlynnracing @mitchevans_ pic.twitter.com/hp7FTNYR8w
— ABB FIA Formula E World Championship (@FIAFormulaE) February 28, 2021
Fue trasladado, consciente, a un hospital para someterse a pruebas por precaución. Su equipo informó después que salió del centro y que no tendrá problemas para participar en la próxima carrera.
Le puede interesar:
Publicidad
Por otro lado, el piloto neerlandés Nyck De Vries se colocó líder de la clasificación general en el arranque de temporada de la Fórmula E.
Nyck De Vries (Mercedes) ganó la primera carrera, la del viernes, aunque en la segunda, disputada el sábado, solo pudo ser noveno.
Publicidad
Lea además:
En la general, el piloto neerlandés suma 32 puntos, siete más que el segundo clasificado, el británico Sam Bird (Jaguar), que fue el ganador de la carrera del sábado.
La temporada de la Fórmula E continuará el 10 de abril en Roma.