Marc-André Ter Stegen, arquero alemán del Barcelona, declaró que el punto sumado en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe "sabe a muy poco" porque el objetivo era ganar para seguir acercándose al título de Liga de España.
Con el empate, el Barcelona se mantiene líder del rentado 'ibérico' con 73 puntos, con once de ventaja sobre el Real Madrid, a falta de nueve jornadas para concluir el campeonato.
"El punto sabe a muy poco. Tuvimos una gran oportunidad en la primera parte, pero sabemos que aquí se sufre. El campo es alto, es difícil y las ocasiones claras que tienes debes meterlas", dijo Ter Stegen, en declaraciones a 'DAZN'.
"Sabemos lo que cuesta aquí. Hicimos muchas cosas diferentes a lo habitual y al final es un punto que sabe a poco pero que nos llevamos", comentó el guardameta alemán, que cree que hasta final de temporada será difícil sumar puntos.
Publicidad
"El Getafe es un equipo que lucha todo, que está jugando para quedarse en Primera el año que viene y sabemos que son partidos muy difíciles. A mi me gustaría ganar siempre y hasta el final no dejar ningún punto. Esa debe ser nuestra actitud y vamos a pelear hasta el final", concluyó Marc-André Ter Stegen.
Otras declaraciones de los jugadores del Barcelona:
Publicidad
Raphael Dias Belloli, 'Raphinha', delantero del Barcelona, admitió que el empate logrado este domingo frente al Getafe "no gusta", aunque aseguró que "tampoco hay que poner la cabeza abajo porque el punto puede ser importante".
Con el empate, el Barcelona se mantiene líder con 73 puntos, con once de ventaja sobre el Real Madrid, a falta de nueve jornadas para concluir el campeonato.
"Quedan nueve partidos y tenemos que hacer lo máximos puntos posibles. Fue una lástima este partido, pero ya pasó y hay que cambiar el chip. Viene otro partido importantísimo", dijo Raphinha, en declaraciones a 'DAZN'.
"Es un resultado que no nos gusta, pero tampoco hay que poner la cabeza abajo. Es un punto que puede ser importante. Queremos marcar y cuantos más goles mejor. Habrá partidos duros así. El campo estaba seco, el Getafe es un equipo buenísimo y tuvimos algo de mala suerte", declaró.
Publicidad
El atacante brasileño reconoció su enfado al ser sustituido en el minuto 87 por el canterano Pablo Torre.
"La última vez que me enfadé dije que intentaría que fuese la última pero es difícil. A veces te gusta estar en el campo y ayudar a ganar. Es normal, el enfado del partido, estábamos empatando y molesta un poco. Hay que seguir, me gusta estar en el campo pero a veces hay que saber que hay un compañero listo para entrar", concluyó.
Publicidad