El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen destacó este martes tras el empate por 0-0 en el Camp Nou ante el Benfica que desde la llegada de Xavi el Barcelona tiene “una idea de juego” y si sigue jugando con esta actitud “ganará seguro” más partidos.
Cuestionado sobre el impacto que ha tenido al llegada del nuevo entrenador al Barcelona, el alemán respondió: “La ilusión que nos hace jugar. Estamos muy enchufados todos, queremos darlo todo. Tenemos una idea clara de juego”.
“Para el contrario es muy difícil jugar conta nosotros, ya se vio el fin de semana. Con esta actitud vamos a ganar seguro”, respondió el guardameta, que negó marcharse a casa con sensación de derrota por la oportunidad perdida.
Publicidad
Ter Stegen puso en valor el nivel del Benfica, un rival que “en la vuelta nos marcó tres goles y ha jugado muy bien”. “Jugar en casa no significa que vayamos a ganar sin esfuerzo. Hicimos un gran trabajo, pero lamentablemente no pudimos marcar ningún gol aunque los intentamos todo para ganar”, lamentó.