El pasado sábado, Teófilo Gutiérrez hizo una transmisión en vivo en la que le envió un mensaje a sus detractores, pero con afirmaciones salidas de tono e incluyendo amenazas.
Sin embargo, luego de lo sucedido; el atacante del barranquillero del Junior se retractó y en su cuenta, le pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas por sus dichos iniciales.
Neymar y el caso de racismo por parte de Álvaro González: “Me llamaba macaco hijo de pu…”
“Buenas, mi gente, quiero pedirles disculpas por lo que pasó ayer, por lo que dije, lo que hablé, no fue motivo para ofender a nadie. Si alguien se sintió ofendido; le pido disculpas, le pido perdón y que Dios los bendiga. Un abrazo grande”, fue el mensaje del delantero del ‘tiburón’.
Publicidad
Ya se disculpó. Que no quiso ofender a nadie. Que Dios nos bendiga. Que ya está sobrio. pic.twitter.com/jAta8SW5LB
— César Polanía (@cjotapolania) September 13, 2020
Pero, ¿por qué se dio este nuevo mensaje?. En la primera transmisión dijo esto: "¿dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar malp@$... Vamos a darles tiro, el que venga pesado vamos a darle tiro, y si no les tiro los lobos hijue%&... pa’ que les den diente".
Publicidad
Cabe recordar que Gutiérrez viene de conquistar la Superliga 2020 con Junior tras vencer 3-2 en la final al América de Cali, en el Pascual Guerrero, de la que se fue expulsado.