Tensión en Liverpool por decisión de una de sus figuras: "La afición lo ve como un insulto"
Justo cuando la temporada está llegando a su final y Liverpool se juega el todo o nada, se presentó esta situación en la interna del equipo dirigido por Arne Slot.
Jugadores del Liverpool, con Luis Díaz, Darwin Núñez y otros, en un entrenamiento
Así las cosas, solo quedó con vida en la Premier League, donde fue el mejor, sacando una amplia ventaja a sus principales rivales, como Arsenal, Manchester City, Chelsea, Nottingham Forest, entre otros. Sin embargo, no solo han dado de qué hablar por lo hecho en cancha, afuera de ellas también han sido blanco de comentarios, por decisiones de sus jugadores.
El mercado de pases de verano está pronto a comenzar y ya se habla de quiénes podrían irse. Así como Mohamed Salah y Virgil van Dijk ya renovaron contrato, hay quienes no lo han hecho y su continuidad está en duda. Uno de ellos es Trent Alexander-Arnold, que se perfila para salir de Liverpool y fichar por el Real Madrid para la siguiente temporada.
Al respecto, las reacciones no se han hecho esperar y quien habló fue Ben Foster, exguardameta inglés, que hizo parte de la convocatoria de su Selección para el Mundial de Brasil 2014
e hizo parte de la nómina de clubes como Watford, Stoke City, Manchester United, Birmingham, West Bromwich Albion, entre otros. Su análisis del lateral derecho fue crítico.
Trent Alexander-Arnold y Luis Díaz, compañeros en Liverpool, durante una sesión de entrenamiento
Getty Images
Publicidad
"Trent Alexander-Arnold se va cuando podía haberlo hecho hace un par de años y así dejarle al club, al menos unos 70 u 80 millones de libras. Los aficionados lo verán como un insulto, marchándose con su colega Jude Bellingham. Solo se está dejando llevar por el Real Madrid. Piensa que la hierba es más verde allí, pero no creo que lo sea", afirmó el exarquero.
Pero no fue lo único. En charla en el podcast 'Fozcast', añadió que "cuando marcas un gol, corres hacia el público y ves el cariño y la adoración, tal y como están las cosas, eres una leyenda del Liverpool y te adoran. Si firmaras un nuevo contrato hoy o mañana, estarías en los libros de historia de ese club para siempre, pero no creo que lo vea de esa manera".