River Plate derrotó como visitante a Boca Juniors por 1-0 en el superclásico del fútbol argentino que se jugó la tarde del sábado en La Bombonera ante unos 55.000 espectadores, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.
Manuel Lanzini anotó el único gol de la tarde para el festejo del ‘Millonario’, que fue superior en el desarrollo y se quedó con tres puntos que le permiten continuar en la lucha por el campeonato.
Por el contrario, la derrota es un golpe durísimo para Boca, que empezó a despedirse de la Liga, y perdió por primera vez en La Bombonera después de once meses.
Esto llevó a que los ánimos se calentaran en las gradas del estadio y varios aficionados terminaron molestos con el desempeño de sus jugadores. Incluso, una vez terminado el encuentro varios de ellos se acercaron para insultar al arquero Sergio ‘Chiquito’ Romero.
INCIDENTES ENTRE HINCHA DE BOCA Y LOS JUGADORES XENEIZES.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 21, 2024
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/Ds18pFCdZc
Publicidad
El encuentro terminó con una acción polémica en tiempo de descuento, cuando el árbitro Nicolás Ramírez recurrió al VAR y le anuló un gol a Boca por mano de Milton Giménez (90+6).