Además de ser un excelente profesional, Novak Djokovic siempre ha demostrado ser un maravilloso ser humano. Nunca ha negado un saludo, comparte con sus seguidores, suele ser carismático y causa risas, transmite buena energía y rara vez se le ha visto fuera de lugar. Esto, de seguro, también será una de las claves para conseguir todo lo que ha ganado.
Pero esa misma energía también se la hace sentir a su equipo de trabajo. Si bien, en medio de los compromisos, pueden tener diferencias, hacerse reclamos o desquitarse con ellos, hay complicidad. En alguna ocasión les agradeció porque era consciente de que "no es una persona fácil y menos aguantarse sus actitudes". Pero eso queda en la cancha y se olvida.
A ver que tan en forma están 😏
— Match Tenis (@MatchTenis) September 11, 2023
Novak Djokovic🇷🇸 y su equipo hicieron 24 lagartijas para festejar el título
💪Así es, el serbio todavía tenía energía después de la final pic.twitter.com/vBv2qrafpG
Prueba de la buena relación que tiene 'Nole' con su equipo es lo que aconteció el pasado domingo 10 de septiembre, tras la final del US Open 2023, en la que venció a Daniil Medvedev, en sets corridos. El resultado definitivo fue 6-3, 7-6 y 6-3, lo que significó su Grand Slam número 24, sacando ventaja con relación al españols Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.
Publicidad
Allí, Novak Djokovic los puso a prueba y realizó una celebración muy curiosa. De acuerdo al número de Grand Slam, ellos hicieron 24 flexiones de pecho, algo llamativo y que, rápidamente, se hizo viral en las redes sociales.