Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Novak Djokovic cayó en una partida 'callejera' de ping-pong contra un recogepelotas en París

Novak Djokovic le dio un recuerdo inolvidable a un grupo grande de jóvenes en el Masters 1.000 francés. Andy Murray, otro exnúmero uno del mundo, fue testigo del divertido momento.

Novak Djokovic , tenista serbio.
Novak Djokovic , tenista serbio.
ELVIS BARUKCIC/AFP

Novak Djokovic siguió demostrando su sencillez en el Masters 1.000 de París, tras haber sido grabado cargando una maleta en un parque de la zona. El exnúmero uno del mundo y ganador de 21 Grand Slams protagonizó un video mientras jugaba un partido de ping-pong con un recopelotas del torneo francés.

El tenista serbio, que este jueves se clasificó a los cuartos de final tras vencer al ruso Karen Khachanov, le entregó un momento inolvidable a un grupo grande de jóvenes. El que se llevó el mejor recuerdo fue el que lo enfrentó y derrotó con una demoledora derecha, pues podrá decirle al mundo que derrotó a uno de los mejores jugadores de la historia en una partida 'callejera' de tenis de mesa.

En el video es muy divertido, pues los recogepelotas encerraron a los dos jugadores, quienes además estaban disputando una partida en una mesa más pequeña de lo habitual. El joven se nota que tiene bastante práctica, pues tiene a Djokovic 'contra las cuerdas'. Además en un momento pasa Andy Murray, otro exnúmero uno del planeta, quien comparte una sonrisa con el ganador del duelo.

Acá le mostramos el video de Novak Djokovic jugando ping-pong:

Publicidad

¿Cómo va Novak Djokovic en el Masters 1.000 de París?

El serbio Novak Djokovic, séptimo del mundo, venció con holgura al ruso Karen Khachanov (6-4 y 6-1 en una hora y 27 minutos) y se citó este viernes con el italiano Lorenzo Musetti en los cuartos del Masters 1.000 de París-Bercy.

El vigente campeón del torneo, que se podría cruzar en semifinales con el número 1 mundial, el español Carlos Alcaraz, no tuvo apenas fisuras en su juego y demuestra que sigue en plena forma a pesar de haber diputado en esta temporada apenas 14 torneos, condicionado por su deseo de no vacunarse contra el covid.

Publicidad

El serbio, que con sus 21 grandes sigue muy de cerca al recordista Nadal (22), ha estado prácticamente un mes sin jugar un torneo ATP (el último el 500 de Astaná a inicios de octubre que venció).

"A este nivel es cierto que necesitas un poco de rodaje de partidos para ganar ritmo", indicó 'Djoko'. El de Belgrado explicó que se sintió físicamente mejor en la segunda mancha que en la primera. "He servido muy bien y estoy contento", aseveró.

Novak Djokovic, en su victoria contra Karen Khachanov en el Masters 1.000 de París.
Novak Djokovic, en su victoria contra Karen Khachanov en el Masters 1.000 de París.
Getty Images

Djokovic tiene tomada la medida a Khachanov. De los nueve enfrentamientos, solo uno cayó del lado del ruso, en 2018, precisamente en la final del París-Bercy que le coronó con ese Masters 1.000.

El serbio busca ahora agrandar su leyenda en el París-Bercy, que ya ha ganado en seis ocasiones. Para alcanzar la séptima, tendrá que derrotar mañana al joven italiano Lorenzo Musetti, de 20 años.

Publicidad

"Es muy joven, uno de los líderes de la nueva generación de nuestro deporte, aunque él es mejor en tierra batida. Esta semana ha ganado a grandes jugadores, pero sé lo que tengo que hacer, no voy a hablar ahora de táctica, mañana lo veréis", dijo, mientras sonreía.

Musetti, número 23 del mundo, ha enfrentado a Djokovic en dos ocasiones, una derrota en Dubái este año (doble 6-3) y otro revés, aunque en cinco sets, en el Roland Garros de 2021, por 6-7 (7), 6-7 (2), 6-1, 6-0 y 4-0 (retirada).

Publicidad

  • Publicidad