El tenista ruso Daniil Medvedev, número tres del mundo, fue eliminado este miércoles 1 de noviembre, en su entrada en acción en el Masters 1.000 de París, por el búlgaro Grigor Dimitrov 6-3, 6-7 (4/7), 7-6 (7/2) , en un verdadero partidazo, en el que hubo tenis de alto nivel.
Por detrás 5-2 en la tercera manga, Medvedev logró alargar el partido hasta el tie-break decisivo, en donde salvó las seis primeras bolas de partido del rival, pero Dimitrov terminó por cerrar el encuentro en su séptimo intento, en poco menos de tres horas. Una locura.
🗣 "¿El dedo del medio? No, me estaba mirando la uña. ¿Por qué le haría eso a esta hermosa audiencia parisina".
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) November 1, 2023
✍ Daniil Medvedev 😂
pic.twitter.com/a30IYIKgvd
Recordemos que no es la primera sorpresa que se da en el Masters 1.000 de París. Y es que el español Carlos Alcaraz, uno de los favoritos y número dos del mundo, también dijo adiós al torneo en segunda ronda, al perder la víspera ante el ruso Roman Safiullin (N.45) por 6-3 y 6-4 .
Así se fue Medvedev del estadio 🤬🖕pic.twitter.com/5DyEphAXXL
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) November 1, 2023
Ahora, más allá de lo que aconteció en el desarrollo del compromiso, en cuanto a lo deportivo, hubo unas situaciones que llamaron la atención y dieron de qué hablar en las redes sociales. Fiel a su estilo, el protagonista de estas escenas fue el tenista ruso Daniil Medvedev.
Publicidad
En primera instancia,'explotó' contra el público. Los constantes abucheos y silbidos en su contra cuando iba a servir, no le gustaron para nada y arremetió contra las miles de personas que estaban presentes. A partir de ahí, se 'calentó' todo, y no era lo único que iba a pasar.
“¿🖕? No. Estaba mirando mi uña. ¿Por qué le haría eso al hermoso público parisino?”
— Set Tenis (@settenisok) November 1, 2023
- Daniil Medvedev
pic.twitter.com/7uJggP9WRK
Una vez culminó el partido pasó lo peor. Daniil Medvedev, al parecer, levantó el dedo del medio de su mano derecha, algo que, por muchos, no fue bien visto. En las redes sociales, rápidamente, empezó a circular la imagen y las críticas llovieron. Eso sí, el ruso se pronunció al respecto.
Publicidad
"¿El dedo del medio? No, me estaba mirando la uña. ¿Por qué le haría algo así a esta hermosa audiencia parisina?" , fue lo que respondió en rueda de prensa, cuando le preguntaron por su gesto, el cual, para algunos, fue obsceno y fuera de lugar. Picante cruce se vivió en el Masters 1.000 de París.