Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los trucos de un 'malabarista' del tenis sorprenden a más de uno

Stefan Bojic se ha convertido en la sensación en las redes sociales, como el rey del freestyle del tenis, y sus sorprendentes maniobras dejan boquiabierto a todos.

Pelota de tenis
Pelota de tenis
Getty Images

Stefan Bojic es un nombre que, poco a poco, se ha hecho un lugar en las redes sociales. Su agilidad con la raqueta de tenis ha dejado a más de uno boquiabierto. Y es que su habilidad es impresionante y cuando parece que ya nos ha sorprendido con algo espectacular, 'saca un as bajo la manga'.

Algunos trucos los hace de manera individual, otros en compañía de alguien, pero, en definitiva, todos son una locura y lo que hace, por momentos, parece hasta montaje. De hecho, más de un internauta se ha hecho esa pregunta, poniendo en duda la veracidad de las acciones que realiza .

Ahora, no solo las personas del común son las que quedan maravilladas. Circula un video en el que comparte con Novak Djokovic y otros jugadores del equipo de Serbia, en el marco de la Copa Davis. Entre risas, asombro y mucha calidad, los presentes hacen una que otra jugada tremenda.

Publicidad

De igual manera, se ha ganado tal respeto, admiración y lugar en el circuito, que lo han invitado, en repetidas ocasiones, a ser parte de eventos de gran magnitud en el tenis, como los Grand Slam (Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open). Allí, ha demostrado su talento y magia.

Publicidad

Servicios muy particulares, acciones de antología y mucha creatividad, eso es lo que Stefan Bojic suele hacer en cada una de sus publicaciones. Tal ha sido el impacto que ha tenido que algunas reconocidas marcas, como Red Bull, se animaron a patrocinarlo y a llevarlo por todo el mundo.

cancha-de-tenis
Bola de tenis (Imagen de referencia).
Getty Images

Día a día, sus seguidores y amantes del tenis se cuestionan con qué saldrá ahora. Parece no tener techo y también se ha convertido en una inspiración para muchos, quienes han intentado copiar y repetir sus piruetas. Algunos lo logran, otros se quedan en el intento. Sin duda, un 'crack'.

  • Publicidad