Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La pareja del momento, John Isner y Diego Schwartzman, perdió la final del Masters 1.000 de Roma

Por su particular diferencia en estatura y buenos resultados, el estadounidense y el argentino eran los 'showman'.

Diego Schwartzman y John Isner, en el Masters 1.000 de Roma
Diego Schwartzman y John Isner, en el Masters 1.000 de Roma
Getty Images

Los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, vigentes campeones olímpicos, se llevaron la victoria en la final de dobles del Masters 1.000 de Roma en tres sets, por 6-2, 6-7 (6) y 12-10, ante el binomio formado por el estadounidense John Isner y el argentino Diego Schwartzman.

La pareja croata pudo con el doble más mediático de Italia, conocidos como Isnerman, mezclando los apellidos de ambos, formado por el 'Peque' Schwartzman, de 1.70m de altura, y el gigante Isner, de 2.08.

El primer fue claramente de los favoritos, que rubricaron un abultado 6-2 en media hora, con dos roturas de servicio.

Se rehicieron los americanos en la segunda manga, mucho más igualada, y consiguieron llevarse el partido en un 'tie-break' en el que solo concedieron un servicio por los dos que arrebataron a los croatas para llevar el partido al desempate final, un 'match tie-break' a diez puntos.

Publicidad

Fue una batalla sobre la tierra batida italiana, ninguno daba el brazo a torcer. Si había rotura de unos, se recuperaban los otros en la siguiente oportunidad.

Pero con 11-10 a favor de los croatas, Schwartzman e Isner sucumbieron al ceder su saque en favor de Mektic y Pevic, la pareja más en forma del circuito, que cuenta con títulos de primer nivel como Wimbledon, Miami o la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

¿Qué pasó con John Isner y Diego Schwartzman, en el Masters 1.000 de Roma?


La pareja conformada por el estadounidense y el argentino fue la sensación y hasta les pusieron el apodo de 'Isnerman', ganándose el cariño de las miles de personas y sorprendiendo al llegar a la gran final.

  • Publicidad