Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron este miércoles un partido bastante complicado por la primera ronda del Masters 1.000 de Madrid, pero afortunadamente pudieron sacarlo adelante.
Los tenistas colombianos vencieron por 6-7 (8-10), 7-6 (7-3) y 11-9 a Ben McLachlan y Raven Klaasen para clasificarse a los octavos de final del torneo español, donde enfrentarán a una dupla bastante peligrosa.
Uno de sus contrincantes será el canadiense Félix Auger-Aliassime. Este joven tenista actualmente ocupa la décima casilla en el ranking de sencillos de la ATP, pero ha demostrado en torneos internacionales, junto a su compatriota Denis Shapovalov, que es un gran jugador de dobles.
Publicidad
El compañero de Auger-Aliassime, para este torneo, es el búlgaro Grigor Dimitrov. A pesar de que el exnúmero tres del mundo no es reconocido por su talento en los dobles, tiene una amplia experiencia en el circuito que lo convierte en un rival difícil.
Los rivales del 'colombian power' vienen de vencer a la dupla argentina conformada por Diego Schwartzman y Máximo González, por 6-3 y 7-6 (8), un antecedente que comprueba el talento de estos dos tenistas.
Publicidad
El encuentro por los octavos de final está programado para este jueves a las 11:50 a.m. (horario de nuestro país). El partido se llevará a cabo en el Estadio Arantxa Sánchez.