Para nadie es un secreto que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no atraviesan su mejor momento tenístico. Los doblistas colombianos cambiaron de entrenador (pasaron de Jeff Coetzee a Mariano Hood), pero todavía no han logrado reencontrar el tenis que los llegó a posicionar como lo mejores del mundo.
El jueves pasado, sufrieron una dura derrota en los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco contra Stefanos Tsitsipas y Feliciano López.
Los número 10 del mundo empezaron 0-3 abajo en el primer set, pero demostraron toda su categoría y ganaron cinco juegos seguidos. Los tenistas de nuestro país le dieron vuelta al resultado y lo terminaron ganando por 6-4.
En el segundo parcial, los europeos quebraron el saque cuando estaban 5-4 arriba, para igualar el marcador.
Publicidad
Todo se definió en un 'supertiebreak'. Los jugadores oriundos de Cali se pusieron 9-5 y llegaron a tener cinco oportunidades para ganar el partido, tres de ellas con su saque; pero desperdiciaron todas estas opciones. Tsitsipas y López se terminaron llevando el partido por 12-10.
Acá le mostramos las chances dilapidadas por Cabal y Farah:
Publicidad
En el 2022, Cabal y Farah han ganado tres partidos y han sido derrotados en cuatro ocasiones, un saldo preocupante para los exnúmero uno del mundo.
¿Cuáles serán las siguientes competencias para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah?
En la mira del ‘Colombian Power’ está la serie de Copa Davis que disputará nuestro país contra Estados Unidos del 4 al 5 marzo. Este duelo se jugará en la ciudad estadounidense de Reno, ubicado en el estado de Nevada.
Luego, se quedarán en el país para participar en el Masters 1.000 de Indian Wells, que se realizará del 10 al 20 de marzo.