Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniil Medvedev, enloquecido: le gritó tantas veces a su entrenador, que terminó yéndose del estadio

¡Atentos a la reacción de la novia del tenista! Una polémica situación, se presentó en la final del Torneo de Halle.

Daniil Medvedev, tenista ruso y número uno del mundo
Daniil Medvedev, tenista ruso y número uno del mundo
Getty Images

El polaco Hubert Hurkacz (12º del mundo) se impuso con contundencia al número uno mundial ruso Daniil Medvedev, por 6-1 y 6-4, este domingo en la final del torneo de tenis sobre césped de Halle.

Hurkacz, de 25 años, sigue con pleno de victorias en todas las finales que ha disputado en el circuito ATP individual: cinco triunfos de cinco. Los cuatro anteriores habían sido sobre superficie dura.

Sucede en el palmarés al francés Ugo Humbert, al que eliminó en la segunda ronda.

La final duró apenas una hora y tres minutos y Medvedev volvió a quedarse en puertas de un título, una semana después de haber perdido en la final del torneo de 's-Hertogenbosch, en los Países Bajos, en aquel caso por 6-4 y 6-1 por el neerlandés Tim van Rijthoven (205º del mundo en ese momento).

Publicidad

"Medvedev es el mejor jugador del mundo", dijo después Hurkacz, mostrándose respetuoso con la 'víctima' de la final. "Siempre es muy difícil jugar contra él", aseguró.

Hurkacz entrará en el 'Top 10' de la clasificación ATP tras este gran partido, en el que arrancó como un rayo, poniéndose pronto con 4-0 a favor y cerrando la primera manga con un 6-1, en 26 minutos.

Publicidad

En el segundo set, Medvedev plantó algo más de resistencia, pero Hurkacz estaba muy sólido este domingo.

Medvedev será uno de los grandes ausentes de Wimbledon, un torneo donde los jugadores rusos y bielorrusos tienen vetada la participación este año por la invasión rusa a Ucrania.

La final de este domingo estuvo además marcada por un intento de interrupción por parte de una activista ecologista, que tenía intención de atarse a la red, repitiendo la escena que tuvo lugar recientemente en una de las semifinales de Roland Garros en París.

La activista llevaba una camiseta con el lema "Solo quedan tres años", alemán.

Publicidad

Los agentes de seguridad pudieron interceptar a la activista antes de que se atara a la red.

  • Publicidad