Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia, a los Qualifiers del Grupo Mundial de Copa Davis, tras enorme victoria de Cabal y Farah

¡Objetivo cumplido en esta fase de Copa Davis! El 'Colombian Power' ganó, le dió el punto decisivo al país y se logró la clasificación.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.
@fedecoltenis

Luego de que Nicolás Mejía y Daniel Galán hicieran la tarea, ganando sus partidos en el primer día de acción, era el turno para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes no decepcionaron, estuvieron a la altura, ganaron por 6-2 y 6-2 y no solo le dieron el punto definitivo a Colombia sobre Turquía, sino que además se logró el paso a los Qualifiers del Grupo Mundial de Copa Davis.

El panorama pintó bien desde el inicio. Y es que si bien los rivales ganaron el sorteo y eligieron empezar sacando, no fue ningún impedimento para que el 'Colombian Power' impusiera condiciones desde el arranque y les rompiera el servicio, poniéndose 1-0 arriba en el marcador y dejando claro que iban por todo y que no querían ninguna sorpresa en este partido.

Lejos de conformarse con ello, la pareja nacional y quien llegó a ser la número uno del mundo años atrás, defendió su servicio a la perfección y, como si fuera poco, en el game número siete, volvieron a quebrar el saque de sus oponentes. Fue así como se hicieron fuertes y se llevaron el primer set con un contundente 6-2. El objetivo estaba cada vez más cerca de conseguirse.

Para el segundo parcial, la situación no cambió mucho y, por el contrario, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estuvieron más seguros, acomodados y firmes en la cancha, sacando a relucir tenis de muy alto nivel, el cual fue imposible de contrarrestar para los rivales, quienes parecía que no podían hacer mucho para revertir lo que estaban padeciendo en cancha.

Publicidad

En el primer game llegó el quiebre por parte de nuestra pareja nacional, algo que se repitió en el tercer juego de este parcial, tomando una ventaja considerable y casi que inalcanzable para los turcos, que ya se estaban resignando al no ver cómo hacerle daño al 'Colombian Power' y también porque su nivel no era precisamente el mejor para soñar con dar el golpe.

Finalmente, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no dieron el brazo a torcer, se llevaron el segundo set por 6-2 y nos pusieron a celebrar a absolutamente todos. Más de 50 millones de corazones latieron fuerte y no es para menos, ya que ¡ESTAMOS DE REGRESO A LOS QUALIFIERS DEL GRUPO MUNDIAL DE LA COPA DAVIS!

Publicidad

  • Publicidad