Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camila Osorio, a pesar de caer en Roma: "Me voy muy feliz con el nivel de estos seis partidos"

Luego de caer por un doble 6-3, Camila Osorio estuvo lejos de decaer en ánimos y desde ya piensa en lo que será su próxima competencia: Roland Garros.

Camila Osorio en el WTA 1.000 de Roma. Foto: Getty Images
Camila Osorio en el WTA 1.000 de Roma. Foto: Getty Images
Robert Prange/Getty Images

La brasileña Beatriz Haddad Maia (15ª WTA) alcanzó los cuartos del Torneo de Romaeste lunes al batir a Camila Osorio (100ª) por un doble 6-3. Más allá de la derrota, la colombiana se mostró en contenta en sus redes sociales luego de la semana de ensueño que tuvo en tierras italianas.

Si bien no tuvo su mejor día, Osorio dio lo mejor de sí y como es costumbre no renunció a ninguna bola. Siempre enfocada y con mucha confianza, quiso batir a la brasileña, pero no pudo.

Con el sentimiento de haberlo dado todo, Osorio se expresó en redes sociales, dónde dio su mensaje de despedida de Italia, tras caer en los octavos de final.

Camila Osorio jugará en la tercera ronda del WTA 1.000 de Roma. Foto: Getty Images
Camila Osorio jugará en la tercera ronda del WTA 1.000 de Roma. Foto: Getty Images
Robert Prange/Getty Images

Fue a través de Instagram, que la colombiana se manifestó y dio unas emotivas palabras. "Primera vez en segunda semana de un WTA 1000. ¡Me quedo con un hermoso recuerdo de aquí y desde ya enfocada en Roland Garros! Gracias a Dios por este buen torneo. Me voy muy feliz con el nivel de estos 6 partidos. Vamos por más, voy a seguir disfrutando".

Publicidad

Y es que, Osorio demostró de que está hecha luego de avanzar hasta esta instancia desde la qualy. Deborah Chiesa, Oceane Dodine, Varvara Grachova, Petra Martic y Caroline García, fueron las rivales que no pudieron con el talento de la tenista de 21 años.

Ahora bien, tal como Osorio lo expresó, solo queda absorber lo bueno que se hizo y pulir detalles para volver a dar la sorpresa arrancando desde la qualy, pero esta vez en el Roland Garros.

Publicidad

Por otro lado, pero no menos importante, Osorio deberá estar atenta a su espalda ya que tuvo que ser atendida por una médica en medio del segundo set contra Haddad. Para su fortuna logró continuar en el juego, pero sin duda será algo a tener en cuenta en los próximos días.