Hablar de Andrey Rublev es hacer referencia a uno de los mejores tenistas en la actualidad. Basta con ver su posición en el ranking ATP, donde marcha quinto, justo detrás de Novak Djokovic, Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev y Jannik Sinner, cada uno de ellos 'grandes' tenistas.
Sin embargo, el ruso no solo se caracteriza por su profesionalismo y alto nivel adentro de las canchas, su carisma es más que evidente, sumado a su humildad y grandeza. De hecho, es normal que siempre esté con una sonrisa en su rostro y, de paso, comparta con los aficionados.
Andrey Rublev es un tipazo ♥️pic.twitter.com/jPpXllFqka
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) October 24, 2023
Por eso, en esta ocasión no fue la excepción. En el marco del ATP de Viena, donde es el tercer preclasificado, le cumplió el sueño a un pequeño hincha y seguidor de él y el deporte blanco. Todo ocurrió en la previa del inicio del encuentro contra el australiano Alexei Popyrin.
Justo cuando se estaba realizando el sorteo, no solo le dio la mano al juez de silla y su rival, sino que, además, lo hizo con el niño que se encontraba ahí junto a ellos, cerca a la red. Dicho gesto no pasó desapercibido y se hizo viral en las redes sociales, ganándose aplausos.
Publicidad
Finalmente, el compromiso quedó en manos de Andrey Rublev, quien se impuso en sets corridos, con parciales de 7-6 y 6-4. Ahora, se verá las caras con el italiano Matteo Arnaldi, este jueves 26 de octubre, sobre las 4:45 de la mañana (hora de Colombia) , por los octavos de final del ATP de Viena.