Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

ATP de Viena: Jannik Sinner le ganó a Ben Shelton, pero ambos dejaron una imagen de deportividad

Más allá del resultado de uno de los duelos más atractivos de la jornada en el ATP de Viena 2023, Ben Shelton y Jannik Sinner protagonizaron una escena para enmarcar.

Ben Shelton, tenista de Estados Unidos, en el ATP de Viena 2023
Ben Shelton, tenista de Estados Unidos, en el ATP de Viena 2023
AFP

El partido más interesante y atractivo de la jornada de este miércoles 25 de octubre, en el ATP de Viena, era protagonizado por Jannik Sinner y Ben Shelton. Dos de los mejores tenistas de la actualidad, se veían las caras en primer ronda, algo que no es tan habitual, pero así lo quiso la suerte, el destino y el ranking de uno y otro.

Como era de esperarse y se veía en el papel, todo fue muy parejo. De hecho, el primer set se definió en tie break. Ninguno se hizo daño, mantuvieron sus servicios y terminaron desempatando las cosas en el último game. Allí, el italiano fue quien mejor hizo las cosas y se impuso de manera contundente. Fue 7-2 en el marcador.

Lejos de estar definido algo, ninguno bajó los brazos y siguieron dando lo mejor de sí. La diferencia es que esta vez sí se dio un quiebre de saque. El que lo logró fue Jannik Sinner, lo que le bastó para terminarse llevando el segundo parcial por 7-5, celebrando y consiguiendo la tan anhelada clasificación a octavos de final.

Felicidad en un lado y tristeza y amargura en el otro, algo apenas normal. Pero aún en medio de esos contrastes que eran evidentes y normales, los dos, al acercarse a la malla para darse la mano, mostraron buena onda, colegaje y un gesto de deportividad. Abrazo fuerte, una que otra palabra cruzada y risas de un lado y otro.

Jannik Sinner, tenista italiano, en el ATP de Viena 2023
Jannik Sinner, tenista italiano, en el ATP de Viena 2023
AFP

Publicidad

Recordemos que se habían visto las caras en el Masters 1.000 de Shanghai. En aquel entonces, Ben Shelton fue mejor y se quedó con el triunfo, con parciales de 2-6, 6-3 y 7-6, muy parejo y equilibrado. Semanas después, el italiano pudo tomarse revancha y esta vez lo eliminó del ATP de Viena. Poco a poco, crece esta rivalidad.

  • Publicidad