Tchouaméni y un duro 'dardo' al Barcelona; "celebran como si no fuéramos a ganar otra vez"
El jugador del Real Madrid dejó este mensaje en sus redes sociales luego de perder el título de Copa del Rey contra el Barcelona, el sábado anterior en La Cartuja.
"Celebran nuestras derrotas como si no fuéramos a ganar otra vez. Volveremos", escribió Tchouaméni en una publicación en Instagram junto a un foto en blanco y negro en la que sale cabizbajo asumiendo la derrota encajada en la prórroga en La Cartuja.
El francés marcó uno de los goles de los 'merengues' en el 3-2 final contra los dirigidos por Hansi Flick.
Thibaut Courtois, arquero belga del Real Madrid, mostró orgullo tras caer en la prórroga de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, satisfecho por la entrega de sus compañeros y "convencido" de que saldrán del mal momento que viven en la recta final de la temporada.
Publicidad
"Muy orgulloso de mis compañeros y de como hemos luchado por una victoria que no ha llegado. Triste y responsable, pero convencido de que nos levantaremos. Hala Madrid", escribió en una publicación en sus redes sociales.
Tras brillar con varias intervenciones en la final, Courtois dejó una mala salida en el empate a dos que provocó la prórroga en una acción en la que asumió responsabilidad en su mensaje, con el orgullo de haber dado todo lo que tenían por conquistar el trofeo.
Aurélien Tchouaméni en Barcelona vs. Real Madrid.
Getty Images.
Mientras que Carlo Ancelotti
sostuvo lo siguiente en rueda de prensa: "Ha sido un buen partido, hemos competido bien, se nos ha complicado la primera parte porque ellos han buscado meter el balón a nuestra espalda, y ahí se ha complicado, pero después en la segunda el equipo ha competido bien e hizo lo que tenía que hacer", aseguró en rueda de prensa Ancelotti, que dejó claro que no iba a hablar de los árbitros.
"Estuvimos muy cerca. Hay que seguir peleando y luchando, el equipo lo ha hecho bien y no hay nada que reprocharle", subrayó el preparador madridista, quien, cuestionado por su futuro, se pronunció de la siguiente forma: "puedo seguir, puedo parar, será un tema de las próximas semanas, no de hoy", precisó.