Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Tan groseros": siguen las polémicas tras la final de la Champions League, en París

Días después del partido entre Liverpool y Real Madrid la que estalló ahora fue la cantante Camila Cabello, quien se manifestó en redes sociales.

Camila-Cabello.jpg
Camila Cabello durante su show.
Getty Images

Más allá del título de Real Madrid, cuyos aficionados aún siguen de celebración por una nueva corona en la Champions League. De la tristeza y desolación de la gente del Liverpool. También de la polémica que se armó en París por los desmanes y desorganización en la previa del enfrentamiento entre ingleses y españoles, que aún tiene ecos; ahora se sumó otro episodio relacionado con la cantante Camila Cabello, quien se presentó en la antesala del compromiso futbolero.

Resulta que a Cabello no le gustó para nada lo sucedido mientras que realizaba su presentación y por eso salió a manifestarse en las redes sociales, en donde dejó de manifiesto su malestar por la actitud de los aficionados de los 'reds' y de los 'merengues'.

"Reproduciendo nuestra actuación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de sus equipos tan fuerte durante nuestra actuación. Al igual que mi equipo y yo trabajamos incansablemente durante tanto tiempo para traer las vibraciones correctas y dar un buen espectáculo. Muy grosero, pero lo que sea. ¡¡¡ME ALEGRO QUE LES HAYA ENCANTADO!!!", publicó la cubana-estadounidense en sus redes sociales oficiales hace algunas horas y de una manera muy emocionada.

Publicidad

Así mostró su inconformismo, porque Cabello se sintió irrespetada y que no le dieron la atención que se merecía, en el Stade de France. Entre los futboleros es sabido que el ambiente, los cánticos y el colorido siempre se hace presente e incluso no se encuentra el silencio ni siquiera en los actos protocolarios, cuando suenan los himnos nacionales.

Publicidad

Cabe indicar que en las redes sociales se sintieron voces de protesta y hasta de críticas en contra de Camila Cabello, quien no tiene el reconocimiento absoluto. Incluso se compararon las presentaciones musicales de ediciones anteriores y también de otros eventos deportivos de talla internacional.