Este jueves 28 de octubre, terminó la décima jornada de la Serie A. El partido que cerró el telón fue la victoria, con goleada incluida, 3-0 de Nápoles sobre Bolonia, en el estadio San Paolo, con goles de Fabián Ruiz y Lorenzo Insigne, por duplicado.
Así las cosas, con este resultado, la clasificación es comandada, justamente, por el equipo del colombiano David Ospina, con 28 puntos y una diferencia de gol de +19, seguido del histórico y poderoso AC Milan, que suma las mismas unidades, pero con +14.
El Inter de Milán (3º) tiene ahora 21 puntos y sigue a siete del líder, en busca de su bicampeonato. La Roma (4ª) queda con 19 unidades, empezando a quedar descolgada respecto al podio y Atalanta, con Luis Muriel y Duván Zapata, es sexto con 18 puntos.
La sorpresa de este inicio de temporada lo protagoniza Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado. Es séptima, sumando 15 puntos y una diferencia de gol de +1, afuera de puestos de torneos internacionales. Ya se habla de crisis en las toldas de la 'Vecchia Signora'.
Vea la tabla de posiciones en la Serie A