Este miércoles 8 de mayo, Millonarios recibió a Bolívar en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por el duelo correspondiente a la cuarta jornada del grupo D, en la Copa Libertadores. Y al final,en una noche lluviosa, el duelo terminó como un empate 1-1, ante la mirada de los seguidores de los 'embajadores'.
Y es que, luego de la victoria de Palestino por 1-0 frente a Flamengo, el pasado martes; para el cuadro ‘embajador’ era más que necesario sumar de a tres en su estadio y con el apoyo de su gente, para seguir con reales posibilidades de clasificación a los octavos de final.
No obstante, lo que empezó como alegría y felicidad, al final fue tristeza y amargura para Millonarios. Esto, tras la igualdad contra Bolívar, que de esta manera casi que sentenció su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
En el primer tiempo, el cuadro ‘albiazul’ lo intentó de diferentes maneras y por todos los medios posibles, tanto, que a los 43 minutos llegó la anotación de Andrés Llinás, frente a un Carlos Lampe que durante la primera parte se hizo invencible.
Publicidad
La ventaja le dio una tranquilidad a Millonarios, que aún así siguió buscando el gol de la tranquilidad. Pero, de un tiro libre en el costado izquierdo, Bolívar igualó el juego a través de Ramiro Vaca, quien solo tuvo que empujar la pelota para silenciar a todo el estadio El Campín.
Al final, el ‘embajador’ lo intentó, pero no fue suficiente para rescatar un triunfo en el partido, que culminó uno a uno.
Publicidad
Con este resultado, los dirigidos por Alberto Gamero son últimos con dos unidades y han quedado en deuda en el torneo internacional que organiza la Conmebol.
Así quedó la tabla de posiciones del grupo E, en la Copa Libertadores: