Este martes 31 de enero empezó el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 con verdaderos partidazos, pero el que más se 'robó' las miradas fue el juego de cierre, donde Uruguay venció por 1-0 a la Selección Colombia. Allí, hubo emociones, buen fútbol, un gol y una gran figura que fue el guardameta 'charrúa', Randall Rodríguez, protagonista de unas atajadas espectaculares.
El tanto de los uruguayos fue obra de Facundo González a los 78 minutos y eso bastó para que celebraran y se llevaran los tres puntos. Y es que si bien 'la tricolor' lo intentó, buscó y se las ingenió para que crear oportunidades claras, se encontró con una muralla bajo los tres palos, que evitó que los miles de aficionados que colmaron las gradas celebraran a por lo menos una anotación.
Óscar Cortés, Gustavo Puerta, Alexis Castillo Manyoma y Kevin Mantilla sufrieron el alto nivel del portero de Uruguay y sus increíbles 'voladas'. Hubo show y espectáculo del bueno y, desde ya, se empezó a hablar del nacido en la ciudad de Maldonado, el 29 de noviembre de 2003 y que milita enlas filas de Peñarol.