'Picante', 'caliente', de pierna fuerte, muy cortado, cualquiera de esas palabras encaja a la perfección para describir lo que fue el partido entre la Selección Colombia y Brasil, por la cuarta fecha del Sudamericano Sub-20, disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín y que culminó 0-0. Y es que, en este compromiso, pasó de todo: penalti errado, emociones, atajadas y expulsado.
El hombre que vio la tarjeta roja, infortunadamente, fue Jhojan Torres, mediocampista de 'la tricolor'. Sobre el minuto 53, vio la tarjeta amarilla, por una infracción que parecía ser para algo más; ya condicionado y teniendo en cuenta la posición en la que se desempeña, no era nada fácil mantener la calma y evitar alguna otra falta. Fue así como, al 60', terminó sucediendo lo que nadie quería.
Con el número 18 en su espalda, fue a disputar un balón a la altura de la mitad de la cancha, con tan mala suerte que golpeó a Andrey Santos a la altura del rostro y el árbitro, al estar tan cerca de la jugada, no dudó un segundo en mostrarle la segunda amonestación y, por ende, la roja. Hubo reclamos por parte de los jugadores de la Selección Colombia Sub-20, pero la decisión se tomó.