Lo que pasó al minuto dos de partido, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, cuando una actitud de Marlon Gomes Claudino desató la furia del capitán Gustavo Puerta, generando empujones, insultos y fuertes discusiones, era solo el 'abrebocas' de lo que sería el partido entre la Selección Colombia contra Brasil, válido por la cuarta jornada del Sudamericano Sub-20.
La pierna fuerta fue una constante en el compromiso. De hecho, 'la tricolor' se quedó con 10 hombres, debido a que Jhojan Torres vio la tarjeta roja, sobre el minuto 60. Sin embargo, antes de esto, se presentó un hecho insólito, que llamó la atención y causó sorpresa en propios y extraños. Allí, el gran protagonista fue el guardameta de 'la canarinha', Kaique Pereira Azarias.
Cuando se jugaba el minuto 54 y con el balón en sus manos, el arquero brasileño, de manera sorprendente, le pegó en el rostro a Alexis Castillo Manyoma, quien cayó al suelo de inmediato. Fue en ese momento cuando el árbitro, sin pensarlo dos veces, sancionó penalti. Como era de esperarse, le mostraron tarjeta amarilla a Kaique Pereira Azarias.