Cada vez más, los partidos entre Colombia y Brasil se convierten en clásicos. Y es que ambas selecciones, cuando se enfrentan, viven estos juegos con mucha intensidad y pasión, independiente de la categoría. Prueba de ello fue lo ocurrido este jueves 9 de febrero, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, en el estadio El Campín.
Bastaron dos minutos de iniciado el compromiso para que ya se produjera el primer altercado. En una acción disputada en la mitad de la cancha, Marlon Gomes realizó un buen cierre, despejando la pelota hacia la zona del banco de suplentes de la 'tricolor'. Justamente, en ese momento, decidió gritar y celebrar a rabiar su 'corte', lo que no cayó nada bien.
El primero en reaccionar fue el capitán y referente del cuadro nacional, Gustavo Puerta. Lejos de sentirse intimidado, empujó a Gomes, lo que desencadenó en una 'lluvia' de reclamos y trifulca, la que tuvo que frenar e intervenir el árbitro del encuentro. Por fortuna, no pasó a mayores y todo continuó sin inconvenientes. Eso sí, desde ahí, hubo cierta 'calentura'.