Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Steven Alzate y unos buenos 45 minutos en el empate 2-2 del Brighton frente a West Ham

El jugador colombiano jugó todo el segundo tiempo en el elenco de las 'gaviotas', que vio cómo se le escapó el triunfo en los minutos finales.

Steven Alzate Brighton West Ham
Steven Alzate jugó todo el segundo tiempo en el empate 2-2 entre Brighton y West Ham.
Pool/Getty Images

El checo Tomas Soucek, con un remate de cabeza en el tramo final, evitó la derrota del West Ham en el estadio de Londres ante el Brighton (2-2), que fue siempre por delante en el marcador y que no pudo abandonar la crisis que le persigue en los últimos partidos.

Leeds regresó al triunfo con Ian Poveda en cancha: le ganó 1-0 al Burnely, por la Premier League

El conjunto visitante de Graham Potter, que acumula ya seis encuentros sin vencer, tuvo el triunfo en la mano. En dos ocasiones estuvo por delante y en ambas respondió el West Ham. Al borde del descanso, el francés Neal Maupay recogió un balón suelto dentro del área y batió al polaco Lukasz Fabianski.

No pudo mantener la renta el equipo visitante. A la hora de juego, el argentino Manuel Lanzini aprovechó un barullo dentro del área para ceder la pelota a Benjamin Johnson, que ejecutó un tiro fuera del alcance del portero español Robert Sánchez.

Publicidad

El Brighton volvió a adelantarse en el 70. En una acción que nació en un córner. Lewis Dunk interceptó un despeje de la zaga local y su tiro alcanzó la red. Pero a siete del final, Aaron Cresswell botó un saque de esquina y Lewis Dunk, de cabeza, estableció el empate que se mantuvo hasta el final.

Las estadísticas confirman la buena actuación de Yerry Mina, en el renacer de Everton

Publicidad

La igualada complica al Brighton, cada vez más cerca del descenso. Solo dos puntos le distancian del Fulham, antepenúltimo. El West Ham, que lleva dos empates y una derrota en sus tres últimos compromisos queda a mitad de tabla, lejos ahora de la parte alta.