Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Srdjan Djokovic: "Novak probablemente no en jugará en estas condiciones, con este chantaje"

El tenista serbio deberá dar pruebas de su vacunación para poder jugar el Abierto de Australia.

novak-djokovic
Novak Djokovic, tenista serbio.
Getty Images

Novak Djokovic "probablemente no jugará el Abierto de Australia en enero debido a las normas de vacunación obligatoria contra el COVID-19", dijo, este domingo, el padre del número uno del mundo, comparando las restricciones con un "chantaje".

Djokovic, de 34 años, que aspira batir el récord de 21 títulos de Grand Slam en Melbourne, se ha negado a decir si se ha vacunado o no contra el coronavirus.

Pero el jefe del Abierto de Australia, Craig Tiley, ha dicho que todos los jugadores deben estar vacunados para participar.

Publicidad

"Por supuesto que querría ir con todo su corazón. Porque es un deportista y hay mucha de nuestra gente, la diáspora (serbia), que estaría encantada de ver a Novak. Pero realmente no sé si eso ocurrirá. Probablemente no en estas condiciones, con este chantaje y cuando se hace así", dijo el padre de Djokovic, Srdjan, al canal serbio 'Prda TV'.

Srdjan Djokovic también defendió el "derecho exclusivo y personal" de su hijo a vacunarse o no, y afirmó que ni siquiera él sabía si Novak había recibido el pinchazo.

Publicidad

Tiley reveló la semana pasada que Djokovic "ha dicho que ve esto como un asunto privado para él".

"Nos encantaría ver a Novak aquí. Él sabe que tendrá que vacunarse para jugar aquí", añadió.

Djokovic, nueve veces campeón del Abierto de Australia, está empatado con 20 triunfos de Grand Slams con sus viejos rivales Rafael Nadal y Roger Federer.

Publicidad

Djokovic contrajo COVID-19 durante el malogrado evento del Adria Tour que organizó en los Balcanes en junio de 2020, pero dijo que no sufrió ningún síntoma.

  • Publicidad