Este jueves, la Selección de España empezó su camino rumbo al Mundial de Catar en 2022 , con el juego de Eliminatorias frente a Grecia que terminó 1-1, en el Estadio Nuevo de los Cármenes, de Granada.
La Liga del fútbol colombiano y una caricia de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol
El juego empezó de manera apabullante por parte de los ibéricos que con su juego tradicional de posesión, controlaron la pelota y tuvieron las llegadas más importante de cara a puerta.
Sin embargo, el gol no llegó para el equipo de Luis Enrique hasta el minuto 32, cuando Koke le metió un balón milimétrico a Álvaro Morata, que con la pierna zurda venció la resistencia griega y puso el 1-0.
Publicidad
En la segunda parte, la pelota siguió en dominio de los rojos, pero sin tanta claridad de cara a portería. Y, en una desconcentración, los helenos provocaron un error de Iñigo Martínez que cometió un penalti.
Las malas noticias no cesan para los franceses: N'Golo Kanté será baja para los próximos encuentros
Publicidad
Al cobro fue Tasos Bakasetas que no desaprovechó y puso el 1-1, venciendo la resistencia de Unai Simón.
Los españoles no empezaron con el píe derecho en la eliminatorias, pero tendrán revancha el próximo domingo, cuando tengan que visitar a la Selección de Georgia.
Por su parte, los griegos esperan ser protagonistas en el grupo B, que también comparten con Suecia, principales abanderados para disputar el cupo para la Copa del Mundo.