Hafþór Júlíus Björnsson, más conocido como ‘The Mountain’, de Game Of Thrones, ha sorprendido a sus seguidores por su cambio de aspecto. El actor y fisiculturista bajó 60 kilos.
Gracias a sus dos metros de altura y pronunciada musculatura, pudo interpretar a ‘The Mountain’ -Gregor Clegane- en GOT. Pero no solo eso, su disciplina en el gimnasio y la alimentación lo llevaron a ganar varios concursos, tanto así que recibió el título del ‘hombre más fuerte del mundo’.
Así era el día a día de The Mountain para mantener sus músculos
A sus 32 años, Júlíus Björnsson tomó la decisión de volverse boxeador, deporte para el cual debía perder peso, pues no es nada fácil mover esos 200 kilos que pesaba. Su rutina cambió y llegó a los 146 kilos para poder competir.
Publicidad
En las imágenes, publicadas por el mismo ‘The Mountain’ se puede observar el cambio que ha tenido. Por supuesto, conserva los músculos, pero el proceso es evidente.
Publicidad
Su debut en el cuadrilátero fue el pasado fin de semana en Dubái, donde se impuso por nocáut técnico en apenas el primer round ante Devon Laratt. Sin duda, esta preparación, que le llevó un año a 'The Mountain', dempieza a dar frutos.
Eso sí, con la pérdida de peso y musculatura, también desapareció el título del 'hombre más fuerte del mundo'.