Tite, seleccionador de Brasil, confirmó que Neymar jugará mañana el partido de octavos de final contra Corea del Sur, en el Mundial Qatar 2022. El técnico brasileño empezó su rueda de prensa previa al partido ante los coreanos confirmando la presencia del '10' en el duelo de este lunes.
Neymar disputará sus primeros minutos tras recuperarse de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió ante Serbia. El brasileño se entrenó este sábado por primera vez junto a sus compañeros, después de varios días de recuperación en el hotel.
En su primera aparición pública desde el choque contra los serbios, el 24 de noviembre, 'Ney' estuvo acompañado de otro lesionado, el lateral derecho Danilo, golpeado del tobillo izquierdo en el mismo duelo
La tercera y última baja física de los pentacampeones, el marcador de punta izquierdo Alex Sandro, aquejado de un dolor muscular en la cadera en la victoria ante Suiza (1-0) el lunes, también está en Lusail, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un mensaje enviado a periodistas.
Publicidad
Sin fecha de regreso a los terrenos, aunque Tite confía en que volverá a jugar en el Mundial, Neymar hizo trabajos físicos más temprano, según un video publicado por la CBF.