Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sofiane Boufal, de Marruecos, y el conmovedor baile con su madre para celebrar el pase a 'semis'

Sofiane Boufal invitó a su progenitora al campo de juego del estadio Al Thumama, tras la victoria sobre Portugal y esa complicidad entre madre e hijo fue única.

Sofiane Boufal, de Marruecos
Sofiane Boufal, de Marruecos, y un festejo muy especial con su madre.
AFP

La Selección de Marruecos sigue mostrando con cada partido en el Mundial de Qatar 2022 que no le 'teme a nadie' y que va por más. Los 'leones del Atlas' están en las semifinales de la cita orbital en tierras cataríes, luego de dejar en el camino a una de las favoritas: Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo.

Posterior a la victoria por 1-0 sobre los portugueses en el estadio Al Thumama, los futbolistas marroquíes no pararon de festejar un nuevo hito para su seleccionado, pero hubo una celebración que llamó la atención de todos en el escenario deportivo y el gran protagonista fue el volante, Sofiane Boufal.

El centrocampista de 29 años y que hace parte de las filas del Angers, de la Ligue 1 francesa, invitó al césped a su querida madre para celebrar el paso a 'semis'. Ambos tuvieron un conmovedor momento, puesto que utilizaron el campo como pista de baile. Su pasos iban al compás de la música que se escuchaba al fondo; la complicidad entre madre e hijo fue única e indescriptible.

El afectivo episodio entre Sofiane Boufal y su progenitora se hizo viral en las plataformas digitales.

Publicidad

Las palabras de Boufal, tras vencer a Portugal y clasificarse a semifinales


"Hemos afrontado a las mejores naciones del mundo y les hemos ganado. No es por casualidad", señaló el jugador del Angers tras derrotar a Portugal (1-0) y convertirse en la primera selección africana entre las cuatro mejores de un Mundial.

Boufal señaló que Marruecos "llevó bien a cabo su plan" que consistía "en clasificarse, simplemente".

Publicidad

"Espero que este sueño no se acabe ahora", dijo el jugador. "Todo esto es una locura, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar. No tengo palabras para describir lo que nos pasa, es increíble", dijo.

"Merecemos lo que nos está pasando. Pero esto no ha acabado. Solo de pensarlo tengo escalofríos", aseguró.