La ley es para todos, esta vez le tocó a Jair Bolsonaro, quien es el presidente de Brasil. El cual no pudo ingresar al estadio Urbano Caldeira, para disfrutar del duelo entre Santos frente a Gremio, por la liga brasileña.
La situación causó un inconformismo en el máximo mandatario brasileño, quien estuvo por varios minutos dialogando con los guardias de seguridad del escenario deportivo.
La razón por la que Bolsonaro no se ha vacunado contra el Covid-19, es porque aseguró que será el último brasileño en recibir la vacuna. Esto, va ligado a su escepticismo con las dosis aplicadas.
“¿Por qué tarjeta de vacuna, pasaporte? Quería ver el partido de Santos, dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué?”, comentó el mandatario brasileño a miembros de seguridad del estadio.
Publicidad
En su inconformismo, agregó que. “Me dijeron que tengo que estar vacunado. Tengo más anticuerpos que los que se vacunaron”.
Vea la reacción de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil tras negar su entrada al estadio de Santos por no estar vacunado contra el Covid-19.
Publicidad
Bolsonaro no pudo entrar al Santos vs. Gremio por no tener la vacuna. Las reglas son para todos. pic.twitter.com/q2DYCFW7aY
— Goles en Directo (@golesendir_) October 11, 2021