Simone Inzaghi no pudo celebrar este sábado 10 de junio con el Inter de Milán en la final de la Champions League, que se jugó en Estambul. Su equipo perdió 1-0 frente al Manchester City en el Estadio Olímpico Atatürk, luego del gol al minuto 68 del volante español Rodri.
El DT 'interista' vivió el partido con mucha intensidad desde su banco técnico y en la raya no paró de dar instrucciones a los suyos, tanto fue así su euforia que una acción suya en medio del juego fue captada por las cámaras de televisión e inmediatamente se hizo viral.
Y es que los minutos finales del compromiso contra los 'ciudadanos', Inzaghi envió toda la 'carne en el asador' con la finalidad de igualar en el tablero. Mandó a la campo de juego a Lukaku en lugar de Edin Dzeko, con la firme intención de que el delantero belga se apoyara en Lautaro Martínez e intentaran complicar la portería de Ederson Moraes.
En una de esas jugadas al arco del brasileño en la adición de la parte complementaria y fue malograda por su equipo, a Simone Inzaghi se le vio bastante enojado y protagonizó con encuentro no muy amigable con uno de sus asistentes técnicos.
Publicidad
En las imágenes se observa el momento en que su ayudante trata de sacarlo del campo de juego, pero el DT 'interista' respondió con un empujón y varios manotazos en el aire.
Este es el curioso momento:
Publicidad
— cabjedits (@bocavideos2022) June 10, 2023
Y esto fue lo que dijo Simone Inzaghi tras perder la final de la Champions League:
"Han hecho un gran partido, es un momento difícil porque hemos perdido una final, pero tenemos que estar orgullosos. Ya dije que no les cambiaría por nada en el mundo y hoy el mundo ha visto por qué. Hemos trabajado muy bien como equipo, hemos concedido poquisimo. Tienen que estar orgullosos", declaró a 'Sky Sports'.
"Hemos hecho un partido serio y organizado. Hay muchos lamentos ahora, pero así es el fútbol, es nuestra quinta final en 20 meses y tenemos que estar orgullosos", añadió el DT del Inter de Milán.
Publicidad