El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter, confía en su equipo para la final y avisa a Real Madrid y Manchester City, que se juegan la otra plaza en Estambul, de que el conjunto 'nerazzurro' competirá en la final.
"Mañana nos daremos cuenta de lo que hemos hecho, estos chicos han creído desde el primer día y este periodo hemos tenido semifinales de Copa, la Serie A en la que tenemos que estar concentrados de nuevo, lesiones... mañana he dado el libre porque desde el 1 de abril no descansaban. El jueves lo veremos todo mucho mejor", comentó al terminar el encuentro a Sky Sport Italia.
"Es una gran satisfacción, un objetivo querido y conseguido. Desde el día del sorteo sabíamos que era difícil, pero con el tiempo le daremos más valor", añadió.
Además, avisó al su próximo rival en la final: "Ahora estamos allí y daremos lo mejor. Los otros son grandísimos equipos pero se encontraran a un Inter que competirá".
Publicidad
"Los chicos han estado perfectos, ha sido una ida y vuelta perfecta con mucha concentración, era justo que disfrutáramos de una noche así", sentenció.