Simona Halep, tenista rumana y actual número 22 del Ranking Mundial de la WTA, tuvo que retirarse del Torneo de Linz debido a una lesión en su rodilla izquierda.
Tras esto, Halep compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para contarle a sus seguidores las dificultades que tuvo que vivir durante este año.
“Es difícil de explicar lo que significó este 2021 para mí. Realmente, ha sido un año bastante exigente y retador”, escribió la tenista en el ‘post’ y agregó: “Sufrimos el fallecimiento de mi tía, quien era una persona muy especial para toda mi familia”.
Publicidad
A sus dificultades personales, se unieron varios inconvenientes físicos que terminaron generándole una lesión en una de sus pantorrillas que le impidió disputar los Grand Slams de Roland Garros y Wimbledon.
Publicidad
“No sabía cómo manejar esta situación porque jamás me había enfrentado a una lesión de este tipo. Aunque empecé con el proceso de recuperación, me cuestioné sí realmente podría llegar a conseguir el nivel de juego que tenía antes”, señaló.
Y, de a poco, estaba volviendo a tener acción en las canchas de tenis, pero justo ahora tuvo un nuevo percance físico.
"Hoy me siento con confianza de que volveré a jugar y lo conseguiré con esfuerzo. Gracias a todos por apoyarme y espero con mucho anhelo lo que viene para el futuro", concluyó Halep, quien con esto culmina la temporada 2021.
Publicidad