Ni la clasificación, por segunda vez en su historia, a los octavos de final de la Champions League ha calmado la difícil interna que vive por estos días Atalanta, a causa de una discusión entre su capitán Alejandro ‘Papu’ Gómez y el entrenador Gian Piero Gasperini.
El conflicto entre ambas partes estalló después de que el entrenador decidiera no convocarlo para el duelo contra Udinese , del fin de semana pasado y que quedó suspendido por lluvia. Además se dio la intervención de otro peso pesado dentro del vestuario como Josip Iličić –quien tampoco fue convocado.
En tiempos de pandemia, PSG le puso preció a Neymar: 100 millones de euros o más
“Gasperini se mostró humanamente decepcionado por el comportamiento del esloveno que, en las redes sociales, se puso abiertamente del lado del argentino. A pesar de esperarlo y mimarlo, dándole muchas oportunidades, Ilicic siempre ha aparecido lejos su época dorada y podría marcharse en enero. Por otro lado, es poco probable que el ‘Papu’ pueda salir de Atalanta, al menos de forma inmediata”, aseguró ‘Sky Sports’.
Publicidad
Y es que, además, desde Italia afirman que es la gran mayoría del “plantel el que apoya al ‘Papu’ Gómez en su pelea contra el técnico”, incluidos los colombianos Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica .
Sin embargo, por ahora la intención de la dirigencia de Atalanta es no realizar ningún tipo de cambios hasta el final de la temporada y más si se tiene en cuenta que el técnico italiano cuenta con un contrato por tres años más.
Publicidad
“Los octavos de final de la Championsno cambiaron sus creencias: el técnico, de hecho, pronto pondrá sus condiciones también en el mercado, donde quiere tener más voz. La hipótesis de la resignación ha regresado, salvo reveses sensacionales. Gasperini ha ampliado recientemente su contrato hasta 2023 y gana 3 millones por temporada”, concluyó el medio europeo.