El escándalo en Francia por el supuesto contacto del jugador Paul Pogba a un brujo con el fin de usar magia negra para lesionar a su compañero en la Selección de Francia: Kylian Mbappé , tiene una nueva versión sobre los hechos.
Según informa 'France Info', el compañero del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en laJuventus de Italia, habría reconocido en una audiencia que sí contrató los servicios de un brujo, pero a diferencia de la versión que indicaba la idea de lesionar a su compañeroKylian Mbappé , y con quien fue campeón del mundo en 2018, éste habría utilizado al brujo para ayudar a una organización encargada de dar una mano a niños en el continente africano.
Sostiene el volante francés que su hermano Mathias Pogba y, quien habría revelado la noticia que sacudió a Francia, y que recordó otros casos en el conjunto galo como el de Karim Benzema y Mathieu Valbuena, habría dicho esto bajo presión de delincuentes, que buscan extorsionar al mediocampista francés y que le exigían una cifra de 13 millones de euros, por la cual se abrió una investigación al respecto.
La denuncia que llevan a cabo dos jueces de instrucción de un juzgado en París, es consecuencia de un video publicado hace una semana atrás por parte de Mathias Pogba, en el cual comentaba que iba a hacer grandes revelaciones del exfutbolista del Manchester United y que sus declaraciones iban a generar un verdadero problema, ya que sería una información 'explosiva'.
Publicidad
Antes de la denuncia y tras conocer el video de su hermano, Pogba en un comunicado expresó que: "las recientes declaraciones de Mathias Pogba en redes sociales, lamentablemente no sorprenden. Se suman a las amenazas y los intentos de extorsión de pandillas organizadas contra Paul Pogba".
Por ahora, la versión que circulaba sobre el intento de perjudicar al astro Kylian Mbappé pierde validez, sin embargo, habrá que esperar cómo se sigue desarrollando el caso al que algunos medios han titulado el 'Pogba-Gate'.
Publicidad